martes, 4 de septiembre de 2007

La referencia: Mi Camino de Santiago

Imagino que hay poca gente que lea este blog que no sepa de dónde viene todo esto. Supongo que exactamente viene de algun momento de iluminación durante la parte de Camino realizada en el 97 (ahora hace 10 años) y alguna de aquellas afirmaciones lanzadas al aire muy propias del famoso "Nunca digas":



- Algún día volveré al Camino para hacerlo desde casa, porque El Camino de Santiago de cada uno empieza desde su casa.



De hecho, durante ese Camino del 97, ya barruntaba la idea con algún peregrino de pro, y de hecho nos cruzamos con ciclistas que nos indicaron que ese trayecto se hacía y estaba (bien?) marcado. Poco más que explicar que no haya explicado ya. Y esa referencia ya existe desde hace muchos años atrás en una página web personal que se enorgullece de presentar y mantener la historia tal como se vivió en esos tiempos.



Oficialmente, se accede desde http://www.terra.es/personal/jucasel, clickas en Camino de Santiago, y si despues tienes alguna pregunta seguro que existe alguna respuesta.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría colgar una nueva foto con mi cabeza dentro de esta fuente. ¿como puedo hacerlo?.
Saludos, Carlos, soy Rosario (la que te hice la foto)
Un gran abrazo

jucasel dijo...

Hola Rosario. No soy Carlos, pero sé muy bien de quien y de lo que me hablas... Se la puedes mandar a Carlos con un texto que quieras poner, y yo te la publico en cuanto me la haga llegar.

Un abrazo peregrina!!