martes, 26 de febrero de 2008

Mi pequeño Homenaje: "¿Y tú, porqué haces el camino?"

Estoy a punto de terminar el relato de la etapa 3, pero mi feedreader me ha puesto en titulares la siguiente noticia

Ha mort el cura de San Juan de Ortega

Me ha dado la tristeza. Topé con él tres veces, lógicamente con mis paradas en San Juan de Ortega. Siempre entrañable, y en la segunda fase, poco amigo de la globalización del camino. Como no decir que estaba de acierdo con él, pero yo también era globalización.

De la primera parte, novato yo aún en esas lides, la grata impresión de la gran acogida, y del compartir la sopa de ajo con todos los peregrinos allí hospedados. La segunda, con mi entrañable amigo Juan Pedro, y con la foto que os pondré en cuanto la escanee.

Y la tercera, ya la podeis ver explicada en el link que os pongo.

En link de la noticia sale esta pregunta, con la que titulamos el post, como una de las clásicas de José María Alonso a todo peregrino que se acercaba a San Juan de Ortega.

Por cierto, el link que me informó, de uno de esos blogs peregrinos que nos cruzamos por el Camino.


Descanse en paz y nos siga guiando por esos Caminos de Santiago. Lo echaremos de menos los peregrinos que lo conocimos y que volveremos a San Juan de Ortega.




No hay comentarios: